Italiano moderno en Nob Hill - Nacional italiano de vino





Lorenzo Logoreci tiene serias creds en el negocio de restaurante. Su familia ha sido propietaria de la legendaria Tre Scalini restaurante en Roma durante décadas. Ala Romana en la colina de Nob Hill está tratando de hacer ciudadanía española un descanso de la comida tradicional italiana y hacerlo bastante bien en un número de niveles. La pasta fresca es genial-yo podría hacer sin el rojo, verde y blanco como la bandera de usted-sabe dónde -, pero el sabor es bueno.

Ellos están tratando de ser no-tradicional y el restaurante mejores platos tienden a ser muy onu-italiano, tales como sopa de calabaza y una hermosa y molecular de la ensalada de remolacha. Vino el director Michael Olson es un pro y un paquete de energía. Se está divirtiendo mucho con el enomatic wine dispenser, donde el restaurante se sirve de tres italiano y uno de los vinos de California por el vidrio. Uno de ellos, incluso, una antigua Magnum de Amarone. Yo también adoraba a que él vinculado muy moderno, picante de pollo ravioli con cerveza (que no siempre tiene que beber vino con los innovadores de la comida italiana!).

Otro gran italiano se encuentra (si usted sucede estar parada por el viejo país) incluyen:

Los hermosos jardines y una gran selección de italiano (y no italiana) de vinos en el Four Seasons en Florencia



Cinque di Vino: un pequeño y encantador ciudadania española para bisnietos restaurante en la plaza de la pequeña ciudad de San Casino in Val di Pesa (una media hora en coche de Florencia). El pan y la ensalada de atún eran increíbles!

Cin Cin,

Liza el Vino de Pollo

http://auburnpub.com/

Write a comment

Comments: 0