El verdadero valor intrínseco del estudio de la música.

Abrir mi correo electrónico producido recientemente el siguiente mensaje titlefrom un distribuidor de música, "Juego Piano te hace más inteligente--guardar hasta 1/3." La industria de la música parece más interesada en la promoción musical thenon resultados de estudio de la música de lucro. Arebeing de reclamaciones acerca de estudio de la música mejora su salud física y mental, así como mejorar sus habilidades cognitivas. Embalaje de música productos websitesand reclaman que estudio música mejore puntuaciones de coeficiente intelectual y S.A.T. de yourchild. Estas afirmaciones se basan en selectedresearch. Tanto como nos gustaría creer intuitivamente estas afirmaciones, contradictoria investigación hace la evidencia de estos resultados positivos, no musicales no concluyentes. Especialmente capítulo informativo este tema aparece en Gary E. McPherson (ed.), el niño asMusician, un manual de desarrollo Musical. Oxford, Reino Unido: OxfordUniversity Press, 2006. El capítulo correspondiente fue escrito por E. G.Schellenberg y titulado, "exposición a la música: la verdad sobre el theconsequences."



Se ha informado con precisión que los estudiantes de música, como grupo, tienen superiores a las puntuaciones medias de coeficiente intelectual y S.A.T.. De esta forma, los defensores han saltó a la conclusión de que el estudio de la música te hace más inteligente. Lógica 101 nos recuerda que puede haber otras características de la música típica estudiante que explica puntuaciones más altas del mundo. Por ejemplo, estudiantes de música tienden a venir de cultivar ambientes del hogar con los padres que activamente en la educación de sus hijos. Recursos financieros de música estudio sugieren estatus económico por encima del promedio para el enriquecimiento de oportunidades educativas. El mero hecho de que el estudiante se queda involucrado en la música en lugar de abandonar sugiere cualidades de alto triunfador, como inteligencia y disciplina. Ser inteligente es un es una característica general de estudiantes de música como taller característica de los jugadores de baloncesto. Cuándo fue la última vez que escuchaste alguien sugerir que jugar al baloncesto hace tallerh por qué nos preocupamos sobre efectos secundarios posibles no musicales, causados por la exposición a musich tenemos preocupaciones similares acerca de otra subjectsh valoramos física menos si supiéramos que no dio lugar a mejoras en dramah en 1997 , el mundo fue tomado por sorpresa por "La MozartEffect". Rauscher, Shaw, Levine, Wright, Dennis y Newcomb suscitando un aspecto extremadamente estrecho de la inteligencia humana y su potentialrelationship a la estructura musical. Esta investigación se ha utilizado para impresión incorporado que cualquier académico de beneficios de estudio musical esfuerza en diferentes materias como ciencias y matemáticas. Otros eruditos havesuggested una generalización tan amplia es imprudente. (AndMorrison de Demorest, Universidad de Washington). En su artículo, "Hace MusicReally que lo más inteligente," mi colega UNCG, Donald Hodges, deja después de observación. "Imaginar organizar la Universityfaculty en las disciplinas. Sería razonable asumir que proponia el profesorado es más inteligente que los astrofísicos, los bioquímicos y los filósofos simplemente porque escucharon más Mozarth "en bPara a la Asociación Nacional de escuelas de música, DanielSher presidente habló sobre los valores intrínsecos y extrínsecos de la música." Popularidad y éxito comercial de una idea pueden conducir a publicparody. Patrañas que circula en Internet incluyen 'TheSchoenberg efecto, en el que el niño nunca repite que una palabra untilhe utiliza todas las palabras en su vocabulario. A veces el talksbackwards. Con el tiempo, gente deje de escuchar a él. El niño blamesthem por su incapacidad para entenderlo."

La verdad es, valores intrínsecos de la música son insuperables. Nos enseñanza de una lengua que comienza donde terminan todas las demás lenguas. La música tiene la habilidad de expresar cada emoción llena de matices de la experiencia humana. gama de música de la expresión es casi sin límites. Musical sonoridades, ritmos y melodías pueden expresar el más profundo, más oscuro desesperación a la alegría más estimulante, eufórico. Música tranquila puede compartir sentimientos personales íntimos y banda sponsor bosco pueden trompeta de la grandeza de creaciones más espectaculares. de la naturaleza queremos estudiar ciencias porque queremos logro ciencia y queremos gente a estudiar música, porque queremos que logro música. Igual queremos estudios en la ciencia para todos si le ser científicos o no, queremos estudios en música para todos si se convertirán en músicos o no. Las Artes son fundamentales. La música debe ser un tema esencial de la vida de cada persona. En algún nivel, todos niño y cada adulto es musical. La música no es un medio para un fin, sino un fin en sí mismo. La música tiene valor en y de sí mismo. Su valor fundamental no se define por resultados no musicales. El valor fundamental, intrínseco de estudio de la música viene brillando a través durante cada ensayo conjunto, cada clases en grupo, cada clase de música privada, cada sesión de práctica y en cada lugar de actuación en todo el mundo. conferencias marzo 29-abril 2, 2008 Denver, Colorado marzo 28-abril 1, 2009 Atlanta, Georgia Paul Stewart MTNA presidente http://www.thefreelibrary.com/The+true+intrinsic+value+of+music+study.-a0162113020

http://www.facebook.com/musica.musica



Write a comment

Comments: 0