The best iOS 9 features you don't know about yet

Las mejores características de iOS 9 no conoces todavía | El deslizamiento del borde para Sirih viejas noticias. Aquí hay varias características de iOS 9 que podría no ha descubierto aún, o que encontrará sorprendentemente útil.



Teléfono número búsqueda en iOS 9, que tu iPhone puede extraer datos desde la aplicación nativa de correo para sugerir que se podría llamar cuando entra una llamada desconocida. Los mismos trabajos para llamadas salientes: el otro día cavaron alrededor en mi correo para encontrar un número de teléfono para alguien que no estaba en mis contactos y posteriormente observado en el registro de llamadas salientes que el teléfono había identificado correctamente que la persona estaba con un "tal vez" delante de su nombre.

iOS 9 Search SettingsiOS 9 Search SettingsSettings search in iOS 9 Searching Settings The settings menu on iOS has always been a chore to navigate, but with iOS 9 you finally won't have to suffer through three, four, or five taps just to do something simple like manage your location services. Un golpe rápido hacia abajo desde la parte superior del menú de ajustes le permite buscar alguno de los innumerables ajustes que típicamente están enterrados, lo que significa que puede volver a enviar mensajes de texto o desplazarse a través de Twitter más rápido que nunca.

Herramienta de búsqueda incorporada de búsqueda en app Apple (nhe Spotlight), que puede acceder deslizando hacia abajo de cualquier pantalla de inicio o en la parte superior de la pantalla nueva de Siri, ha conseguido un montón de nuevas características para iOS 9. El más importante es la capacidad de buscar dentro de aplicaciones de terceros, lo que es mucho más fácil encontrar contenido que nunca antes. Una vez que una aplicación se ha actualizado para soportar iOS 9 función de búsqueda, puede escribir sólo rápidamente en búsquedas desde casi cualquier lugar y los resultados en la aplicación se mostrarán junto a los resultados de búsqueda web estándar de Apple. Un número de aplicaciones, como Outlook y Dropbox, ya se han actualizado para la función, y esperamos que muchos más pronto seguirá.

Wi-Fi sólo ayudar porque estás dentro de gama de un punto de acceso Wi-Fi gratuito no significa que desea que su conexión mediocre estancando su misión crítica búsqueda de mapas de Google. Ahora el teléfono ignorará las conexiones Wi-Fi que están desacelerando y caerán de vuelta al celular. Es por defecto, demasiado!

Modo de baja potencia sí, tienen algunos teléfonos Android, y siempre, podría decir, apague Wi-Fi o hacer otras cosas manual en un iPhone, para prolongar la duración de la batería. Pero es inteligente. Le da más duración de la batería haciendo cosas como detener fondo refrescante de aplicaciones y animaciones de corte. Pero el teléfono aún realiza todas sus funciones claves. Esa es la clave.

iOS 9 Low Power BatteryiOS 9 Low Power BatteryLow power mode in iOS 9 See what's killing your battery Even if you haven't hit that critical 10 percent point, you can get an idea of what's draining your phone in battery settings. La mejor parte es que puede tocar el icono de reloj pequeño en la parte superior de la lista. Alterna más información, incluyendo tiempo de tiempo de pantalla y fondo de la aplicación. Así que, sí, TwoDots está utilizando todo su poder, pero eso es normal ya que es en la pantalla todo el tiempo. Pero tal vez otra aplicación está drenando la vida aunque sea solo en el fondo (bandeja de entrada Hola, cómo te doingh), y usted podría considerar ponerlo hacia fuera por algo menos sediento de poder.

Sí, usted puede traer de vuelta el teclado all-cap que es la característica más grande en iOS 9 teclado mayúsculas introducido por primera vez en la Remax Argentina historia del iPhone. Pero si encuentras eso si distrae, quiere volver a los días de mover el pulgar para descifrar el estado de la tecla shift (que ahora se mejora un poco) y luego ser consolados en el hecho de que se pueda, incluso si usted no. Valores: General: accesibilidad: teclado. Incluso puede desactivar las ventanas emergentes claves en la configuración: General: teclado: vista previa de carácter.

Ver todas sus autorretratos o capturas de pantalla en una vez si se dirige en fotos, encontrarás dos nuevas secciones: autorretratos y capturas de pantalla. Esa carpeta de autorretratos probablemente será muy divertido para navegar a través de, pero es la sección de imágenes que va a ser la más importante de los obsessives de tecnología. Ya no tendrá que buscar a través de su corriente de la foto entera para encontrar y eliminar imágenes accidentales o viejo. Sólo pop en pase a través de todos ellos, otro nuevo fotos de característica--y eliminar. No más lío.



Smarts auriculares Conecte su favorito par de auriculares o audífonos en, y observará un nuevo icono en la parte inferior izquierda de tu iPhone / iPad de pantalla de la cerradura. iOS 9 ahora entiende que la presencia de auriculares probablemente significa que usted quiere escuchar música, por lo que te sugiere automáticamente la aplicación que usted ha utilizado más recientemente. Y lo mejor de todo, nadie está obligando a Apple música en usted; Esto también funciona para Spotify y otros servicios de música.

iOS 9 Notes AppiOS 9 Notes AppiOS 9's new Notes app Double-tap for Apple Pay Before, there wasn't a physical button dedicated to Apple Pay (like there is on Apple Watch). En iOS 9, simplemente doble puede presionar el botón de inicio--ningún reconocimiento clave o huella digital necesaria--y a saltar inmediatamente en la libreta con el indicador de pago de Apple listo para ir. Por supuesto, necesitarás tu huella dactilar para finalizar el pago, pero esto debe hacerlo un poco menos molesto que pagar con el iPhone. Si esto parece como un riesgo de seguridad no deseado, usted puede también desactivarlo en el panel de ajustes bajo pago de cartera y la manzana.

Una aplicación de notas solución de I-should-write-that-down-before-I-forget nativa de Apple realmente útiles que siempre ha sido bastante barebones. Las actualizaciones de iOS 9 no reemplazará a Evernote, pero la adición de algunas herramientas de dibujo básico (pensar: aplicación de papel de primera generación) es en realidad bastante grande e intuitiva para bocetos rápidos. Incluso hay una regla para ayudarte a dibujar líneas rectas.

Cualquier othersh dejar en los comentarios.

Relacionados con Itemstipsiphonesoftwareios 9 http://www.theverge.com/2015/9/18/9352327/new-ios-9-features-iphone-tips-tricks-guide

http://www.bls.gov/es/ooh/legal/paralegals-and-legal-assistants.htm

Write a comment

Comments: 0