Cliente misterioso en desaparición de Arizona inmobiliaria

Un agente de bienes raíces de Arizona no ha sido visto o escuchado de en más de una semana, y policía está intentando determinar la identidad de un cliente misterioso que se reunió con el hombre antes de que él desapareció.

Sidney Cranston Jr., 40, acordaron reunirse el 16 de junio, un comprador potencial en una casa vacante en Kingman dijo de su hermano Chris. Un vecino informó ver Cranston en la casa, pero Cranston misteriosamente desapareció después de la reunión.

La oficina de sheriff del Condado de Mohave y el Departamento de policía de Kingman participan en la búsqueda de Cranston.

Chris Cranston teme que su hermano han sido perjudicado.



Im bastante seguro de Tasaciones en Belgrano C que mi hermano era demasiado confiado de su prójimo, dijo Cranston. Im bastante seguro pensó que le estaba poniendo en un coche para ir a mostrar una propiedad, y entonces hicieron algo horrible a él y posiblemente sólo por pocos dólares en su bolsillo.

SID Cranston dejó pocos detalles acerca de sus planes, dicen los investigadores. Sólo dijo que su cliente iba a tomarlo, y hed volver a casa más tarde esa noche, según algunos de sus amigos.

Jennifer Sochocki, Kingman información pública policía, dijo que el caso está siendo manejado como Remax Adrian Mansilla una investigación criminal. Se desconoce la identidad de clientes misterio, dijo.

Nuestros investigadores están mirando en cada pieza de información, Sochocki dijo.

Chris Cranston dijo que no se imagina que perjudicaría a su hermano, un ex ingeniero y motociclista ávido.

Hay personas malas, mal en el mundo, dijo Cranston y necesito toda la gente buena para intentar ayudar a.



Cranston se describe como 5-pies-9, 162 libras, cabello castaño, ojos azules y un ligero crecimiento de vello facial. Se ofrece una recompensa de 500 dólares por información que conduzca a su paradero.

http://ABCNews.go.com/us/Mystery-Client-sought-Arizona-Real-Estate-Agents-Disappearance/storyhid=32014339

http://www.bls.gov/es/ooh/legal/paralegals-and-legal-assistants.htm

Write a comment

Comments: 0