Flipagram anuncia ofertas de punto de referencia con mayor registro de empresas y editores de música



LOS ÁNGELES--(BUSINESS WIRE)--Flipagram, la aplicación de crecimiento rápida que permite crear cuentos cortos foto-video musical, anunció hoy una amplia serie de acuerdos de licencia globales con las principales compañías discográficas, como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music, Merlin y The Orchard y música editores, incluyendo Sony/ATV Music Publishing, Universal Music editorial Group y BMG. Con la ayuda de la Asociación Nacional de editores de música, Flipagram pone a disposición un acuerdo de licencia a sus miembros de editor de música independiente. Estas ofertas de hito acceso usuarios Flipagrams a millones de clips de música, desde los más populares a las canciones más oscuras, para utilizar en sus Flipagrams.

Con estas ofertas, nuestros usuarios obtienen acceso sin precedentes a un amplio catálogo de popular, clásico y indie clips de la canción con la banda sonora de sus historias de Flipagram, dijo Farhad Mohit, fundador y CEO de Flipagram. Y nuestra música socios beneficios de tener su música disponible para la compra y recomendado en las decenas de millones de Flipagrams ser creado y compartido cada mes en todo el mundo.

Hito de licencia acuerdos los acuerdos de licencia anunció hoy hito derechos paquetes principales y editoriales y sellos musicales independientes son los primeros de su clase y permitan el uso de full-catálogo de clips de la canción en Flipagram historias de foto-video.

Universal Music Group tiene una larga trayectoria de trabajo con innovadores nuevos servicios digitales como Flipagram fans y ofrecen nuevas oportunidades comerciales para nuestros artistas, dijo Francis Keeling, director global de digital business en Universal Music Group. Estaban deseando ver millones de Flipagrams los usuarios expresan su creatividad en vídeos con música de nuestros artistas.

Estamos encantados de hacer contenido de Sony Music a través de Flipagram, dijo Mark Piibe, Vicepresidente Ejecutivo de desarrollo de negocios y estrategia digital en Sony Music Entertainment. Vemos gran potencial en aplicaciones móviles que, como Flipagram, aprovechar la creatividad de los usuarios y poner música. Además de nuestro amplio catálogo de muchos de los artistas más populares del mundo a Flipagram proporciona el valor significativo para los usuarios que quieren la música de calidad más alto para complementar y mejorar su narración visual.

Estaban constantemente buscando formas innovadoras para los fanáticos conectar la música que les gusta con la vida que llevan. Al mismo tiempo, estaban siempre tratando de garantizar que el valor de la música es reconocido de forma correcta. Flipagram es un servicio dinámico, próspero y estaban contentos de que sus usuarios serán capaces de reproducir nueva música de artistas como Flo Rida, Icona Pop y Nate Ruess como las bandas sonoras de sus historias personales, dijo Paul Sinclair, Vicepresidente Ejecutivo de estrategia digital y la innovación en Atlantic Records.

Una aplicación Social con un Beat Flipagram es la primera aplicación social para incorporar la música en el núcleo de su oferta ya que es el único centrado exclusivamente en corto historias visuales donde música encaja naturalmente en lugar de aplicaciones para compartir fotos individuales, mensajes de texto, micro-vídeos o enlaces, donde la música es una ocurrencia tardía.

Es natural Flipagram trabajar bien con la música porque cada buena película tiene una gran banda sonora, dijo Mohit. Hemos sido sorprendidos por cómo rápidamente que muchos ciudadanos se han convertido en narradores audiovisuales creativos usando nuestra aplicación.

Con decenas de millones de usuarios mensuales en todo el mundo, Flipagram ha sido una de las aplicaciones de más rápido crecimiento en el mundo. Fácil de crear y divertida de consumir, Flipagrams son altamente sociales, corto videos historias que ofrecen más espacio narrativo que vid o bucle videos de Instagram, pero son más cortos y menos engorroso para crear y compartir a mayor longitud de YouTube o videos de Facebook.

Una nueva manera de promover y descubrir música Flipagram ofrece una innovadora forma de promocionar y descubrir musica por animarnos clips cortos para ser utilizado como la banda sonora de historias de foto video de los pueblos. De esta manera, cada Flipagram puede considerarse un corto generado por el usuario videoclip acompañado de enlaces a comprar o suscribirse a transmitir la canción completa.

Como artistas y ejecutantes, theres no más emoción que nuestra música sea parte de otras vidas, dijo a quinto Harmonys aliado Brooke. Su muy divertido ver cómo los armonizadores utilizan Flipagram para crear bandas sonoras de su propia vida y compartir sus preciados recuerdos a través de los medios de comunicación social.

Flipagram todo el mundo tiene historias vale la pena contar. Flipagrams misión es dar a cada uno el poder de crear y compartir historias sorprendentes, visuales que pueden inspirar, entretener e informar. Flipagrams son fáciles de crear, divertidos para consumir y haciendo fotos, videos y música para contar la historia, trascienden el lenguaje, dando a la gente en todo el mundo la habilidad de compartir sus historias y tener una voz. Con decenas de millones de usuarios mensuales en todo el mundo y creciendo, Flipagram se está convirtiendo en una plataforma de go-to para artistas musicales, influenciadores, marcas y millones de ciudadanos fácilmente contar sus historias de manera que resuene y rodrigo pica bosco musico que inspira la acción. Flipagram está disponible en iOS, Android, Amazon y Windows plataformas.

http://www.businesswire.com/news/home/20150715005118/en/Flipagram-announces-landmark-Deals-major-record-companies

http://www.musicaathome.com/



Write a comment

Comments: 0