Costo de inscripción de propiedades aumento en Andhra Pradesh

El gobierno de Andhra Pradesh en un intento de compensar la pérdida de ingresos debido a la caída de bienes raíces el año pasado, ordenó una evaluación fresca de valor de mercado de todos los tipos de propiedades y el incremento en efecto inmediatamente.



El gobierno de Andhra Pradesh al expedir las órdenes para una revisión Tasaciones en Barrio Norte al alza del valor de mercado de tierras y otras formas de propiedad en las áreas urbanas como rurales del estado cuando sea necesario, dijo, se está haciendo el ejercicio para mantener en línea los valores de registro de los precios de la propiedad que prevalece en diversas partes del estado.

Según las fuentes oficiales, cargos de registro subirá una vez que el valor de mercado revisado de tierra entra en vigencia desde el 15 de abril de 2010.

Mantener con orden del gobierno, el Departamento de registro y sellos de funcionarios han comenzado un ejercicio en todo el estado para evaluar los valores reales (reales) de las tierras y propiedades en consulta con sus Tasaciones en Palermo Viejo homólogos en el Departamento de ingresos y tabularles recomiendo después de valoración al alza. Los valores de mercado revisados aparecerá en las oficinas de sub registro en todo el estado, 15 de abril de 2010.

Revisión también es aplicable a los apartamentos según las fuentes del Departamento de registro, la evaluación se está realizando en el caso de pisos y apartamentos en zonas urbanas, especialmente en Visakhapatnam, Vijayawada, Tirupati, Guntur, Warangal, Rajahmundry, Kakinada, Kurnool, Khammam, Nellore, Ongole etc. donde el valor de la tierra y la propiedad ha subido abruptamente. Sin embargo, por el contrario, los precios de las propiedades en Hyderabad y en sus suburbios seguía siendo tenue o se estrelló por 15 a 20%.

Una vez que el mayor mercado de valores se muestran en las oficinas de subregistrar en el estado, la gente compra que las tierras y propiedades tendrán que pagar más hacia cargos de inscripción.

Aunque las tarifas o porcentajes en la que documentados, deber de transferencia y registro se recogen cuota permanecen sin cambios, los "cargos de registro" suban como éstos se recogerán en el mayor mercado de valores.



Fuentes del gobierno desde hace mucho tiempo dijeron la planeaban efectuar una revisión al alza de los valores de mercado en todas las áreas urbanas y rurales del 1 de abril para fines de registro como tal subida fue de 1 de agosto pasado. Bajo la nueva política, los valores de mercado tendrá que plantearse anualmente para zonas rurales y urbanas.

Sin embargo, aplazó la decisión, por temor a posibles protestas públicas y teniendo en cuenta la caída en el mercado inmobiliario debido a la desaceleración global.

Las cifras para el año que terminó el 31 de marzo de 2010, el Departamento de registro y sellos incurrido un déficit de 23% en aumentos de ingresos. Aumentando el objetivo para el nuevo año financiero por casi el 10%, el Gobierno ha puesto un enorme Rs. 3500 crore como la nueva referencia.

No es ningún secreto que el Gobierno encontró una forma indirecta para llenar sus arcas aumentando los valores de propiedad sin tocar las figuras de actos jurídicos documentados, gastos de servicio y registro de transferencia.

Este movimiento, es sin duda va a crear alboroto en el sector inmobiliario en el estado que es lenta pero sostenidamente recuperándose de los golpes económicos y políticos.

Después de todo, el estado está ahora bajo el dominio de un hombre que es conocido por ser el maestro en jugar tácticas vis--gestión financiera vis.

Por: propertydirect directorio de artículo: http://www.articledashboard.com escrito por libre propiedad anuncios inmobiliaria en Hyderabad India | comunidad privada proyectos Hyderabad: propertydirect.in http://www.articledashboard.com/Article/Registration-cost-of-properties-to-increase-in-Andhra-Pradesh/1540240

http://www.directorio-hispano.com/sp/directory/abogados.html

Write a comment

Comments: 0