Pies cuadrados: Redefiniendo los bienes raíces | Examiner.com

El Reino en línea está comenzando a toma de posesión más tradicionalmente offline eventssuch como comprar una casa. Una nueva empresa de arranque conocida como pies cuadrados ha adoptado una nueva forma innovadora de casas para comprar y vender mediante la creación de una aplicación inmobiliaria permite a compradores y vendedores realización cada aspecto del proceso de compra de casa directamente desde su dispositivo móvil.

Mediante la tecnología de pies cuadrados, los vendedores son capaces de crear anuncios casa gratis publicar al instante en Zillow, Trulia y más de 450 sitios de bienes raíces, mientras que también pudiendo programar sesiones, hacer ofertas y completar el cierre utilizando sólo la bobina gracias a este innovador concepto ahora es posible vender su casa sin salir de lo!

Otro añadido beneficio es que usted también puede ahorrar miles de dólares, dice el CEO James Simpson. En lugar de la tradicional 6% costos de cierre, la plataforma reduce comisiones hasta por debajo del 2%, así que si usted compró una casa para $ 2 millones en Nueva York, usted está ahorrando $80.000. Del listado de la página de inicio para hacer ofertas directamente al vendedor, a la firma de los contratos, todo se hace desde tu dispositivo móvil.

A partir de su lanzamiento, pies cuadrados tiene cuatro avisos de NYC: 51 Greene Street ($3.7 M) 16 N Front St, New Paltz ($369 K) 406 Saratoga, Fishkill ($325 K) 20 Pine Street ($970 K) además, mediante el estudio de cómo funciona esta aplicación, los jóvenes pueden ganar una comprensión más profunda de los inmuebles, algo que resultará inestimable para cualquier persona que espera hacer una vida en este campo, o tener algo que ver con la propiedad o desarrollo en general. Así, también es una excelente herramienta virtual para aquellos que buscan aprender algunos hechos básicos acerca de las realidades cotidianas de la empresa de bienes raíces.



Pies cuadrados CEO James Simpson habló recientemente con este examinador sobre este increíble nuevo sistema: Meagan Meehan (M.M): Cómo y cuándo inspiraron para iniciar su companyh James Simpson (J.S.): me senté frente a un potencial vendedor de un rancho de 17 millones de dólares que pidió: realmente cuesta $ 1 millón para vender este propertyh desencadenó mi visión a largo plazo que se está convirtiendo en el valor de agentes de bienes raíces de la ecuación más difícil y más difícil de justificar. Gracias a la educación increíble en los últimos diez años que el consumidor ha recibido a través de sitios de bienes raíces Zillow como agente de bienes raíces que están armados con necesidad y amplio conocimiento de entrada poco o ningún mercado. Añadir a la idea de que muchos vendedores/compradores quieren tener más control y propiedad en el proceso, y nació la idea de pies cuadrados.

M.M: Por qué elegiste el nombre SQFTh J.S.: queríamos un nombre que se siente actual, cadera y divertido. Implica el concepto de Tasaciones en Palermo Chico m2 para la venta y se siente como el nombre apropiado para una tecnología basado en corretaje de bienes raices M.M: Cómo funciona la aplicación de un perspectiveh de usuarios J.S.: la aplicación pone el control del proceso en las manos de vendedores. Estamos oyendo tirarla en pies cuadrados si usted quiere vender! La idea de que un vendedor puede elegir el cómo, el cuando y el cómo en su cuenta sin tener que participar en relaciones de tiempo contratados con un agente es una experiencia libera. Crear una lista, atraer compradores, programar proyecciones y recibir y responder para ofrecer a través de la AppAll en su propio tiempo y su propio control. Estamos allí como su intermediario para ayudar y apoyar. Llegan a actuar como su agente de bienes raíces, pero tiene el respaldo de un corredor.

M.M: hasta ahora, cuál ha sido la parte más gratificante de la construcción de este platformh J.S.: vendedores de ahorro dinero y ponerlos a decir: por fin, alguien buscando mi interés y capital en lugar de a la propia Comisión.

M.M: Donde espera que la empresa será de diez años de nowh J.S.: vemos como el modelo moderno de corretaje para la edad Milenial. Lo vemos como el futuro método para gente para el intercambio de propiedad de la vivienda.

M.M: Cómo ves pies cuadrados que afectan la specificallyh de mercado de bienes raíces Nueva York J.S.: vemos un tremendo ahorro para el vendedor y los compradores en Nueva York. Es particularmente de gran alcance de Nueva York como la ley del estado requiere de abogados redactar el contrato una vez que comprador y vendedor tienen un acuerdo verbal. La propuesta de valor para un agente de Nueva York es cada vez más difícil de justificar cuando realmente no asisten con cualquiera de los contratos de trabajo. A través de pies cuadrados, una vez que comprador y vendedor de acuerdo a través de la aplicación, que entonces entregan a los abogados como estándar pero ahorrar una fortuna.



M.M: Hay desafíos especiales trabajando en bienes raíces en Nueva Yorkh J.S.: en general, yo diría que el mayor desafío se siente seguro de que es un acuerdo sólido y estable esperando un abogados para crear los contratos. Es un período de vulnerabilidad para ambas partes. En otros Estados del país, una vez que el comprador y el vendedor aceptan un contrato a través de formas de estado aprobado, el acuerdo es estable. Nuestra plataforma permite cierta estabilidad en Nueva York por una vez el comprador y el vendedor acepta, más o futuras negociaciones es suspendido pendiente abogado contratos.

M.M: Es allí cualquier cosa que quisiera agregar o existe un pies cuadrados cuentan con le gustaría todos sepan abouth J.S.: la libertad de ser su propio agente. Usted es dueño de la inmobiliaria, ahora usted puede poseer el proceso de vendedor.

***** Para aprender más sobre pies cuadrados, visite el sitio web oficial y en Twitter.

http://www.Examiner.com/article/SqFt-Redefining-Real-Estate

http://abogadosparker.com/

Write a comment

Comments: 0