Interior inmobiliario asesores debuta con nueva plataforma





OAK BROOK, Illinois--(BUSINESS WIRE)--interior Real Estate Advisors, Inc. (interior asesores), antiguamente interior intermediación inmobiliaria & subastas, Inc., ha anunciado hoy su nuevo posicionamiento en el mercado con un nuevo nombre y un amplio complemento de servicios principales con plataformas de intermediación, valoración, intercambio y asesoramiento para ayudar a los propietarios de la propiedad, asesores legales y financieros y CRE en la navegación de los inmuebles comerciales cambiantes terreno. Paul L. Rogers, Presidente y veterano de 30 años en bienes raíces comerciales, se mantendrá en el timón de la firma recién preparada.

La mejor transformación refleja misión de firmas de asesoría para proporcionar soluciones y servicios de bienes raíces para los propietarios privados, públicos e institucionales y comerciales e inversión inmobiliaria y corretaje de boutique interior asesores.

Con la excepción de nuestro grupo de evaluación, en gran medida llevamos en este espacio durante algún tiempo sin realmente promover las plataformas de servicio de base, dijo a Rogers. Este movimiento avanzará nuestras empresas única profundidad de conocimientos técnicos de transacción de bienes raíces con décadas de práctica de acuerdos y de asesoramiento.

A diferencia de muchos otros bienes raíces comerciales empresas que centran exclusivamente en la gestión de corretaje y propiedad, interior asesores se especializa en atender las necesidades de expertos en bienes raíces, instituciones y asesores jurídicos y financieros con toda una serie de competencias y en cada grupo de bienes raíces comerciales, continuó Rogers. Muchos de nuestros clientes han especializado las demandas y requieren un alto nivel de habilidades y sofisticación fiscal aparte de la mayor parte de los proveedores de la industria de bienes raíces comerciales; nuestros clientes quieren estos servicios desde una fuente única, capaz y de confianza.

Asesores interior implementa las últimas tecnologías y la inteligencia de mercado para ofrecer a sus clientes con datos de mercado en tiempo real. Según ejecutivos de Rogers, en los últimos años que Tasaciones en Palermo asesores interior ha logrado más de $ 1,3 billones en ventas y unidades multifamiliares leasesincluding 8.700 y 140 millones de pies cuadrados de estateand real comercial se ha mantenido como consultores por dueños importantes e instituciones a lo largo de los Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

La plataforma de intercambio de servicios da clientes acceso a un inventario de bienes de inversión en y fuera de mercado para la inversión y reemplazo. Para clientes que desean vender, la empresa proporciona la comercialización y facilita el intercambio oportuno y procesal en nombre de su cliente. Si hiper aceleración se requiere, la empresa puede utilizar sus 30 años de dominio de subasta de bienes raíces para satisfacer las demandas de tiempo de la transacción.

Otro aspecto de la nueva línea de servicio interior asesores incluye un equipo de evaluación y servicios de valoración de expertos en Valoración inmobiliaria veterano solo activos carteras de varios Estados y corporativos.

En los primeros días de lanzamiento de la plataforma de evaluación, nuestro equipo se ha comprometido plenamente a gran escala con contratos de evaluación con un valor combinado de mercado superior a $ 30 millones, dijo Rogers. Los activos se encuentran en Chicago y cada countymany de cuello que son ad valorem apoyo en nombre de Tasaciones en Almagro las empresas de recurso fiscal en Chicago. También tenemos una gran cantidad de la tubería, más de 28 contratos ad valorem pendiente con un único activo de valor superior a $ 60 millones.

Asesores inmobiliarios interior colabora con muchas empresas del interior que forman parte del grupo inmobiliario interiores de Companies, Inc. Esta relación integradora proporciona una alianza incomparable presencia local, regional y nacional, respaldado por la variedad y recursos de una fuente de bienes raíces.

Sobre Inland Real Estate Advisors, Inc.

Interior Real Estate Advisors, Inc. es una boutique corretaje y consultoría ofreciendo servicios inmobiliarios y soluciones con ventas/arrendamiento, intercambio, servicios de evaluación y asesoría para propietarios privados, públicos e institucionales y gestores de inmuebles comerciales y de inversión. Para obtener más información sobre asesores interior visite www.inlandreadvisors.com.

http://www.businesswire.com/news/home/20150902006316/en/Inland-Real-Estate-Advisors-debuts-Platform

http://www.calbar.ca.gov/Public/ConsumerInformation/LegalInformationSP.aspx

Write a comment

Comments: 0