Moody's dice que propuesta de privacidad de internet de la FCC podría dañar grandes proveedores de internet | Reuters

Investors Services de calificaciones la Agencia Moody's dijo el martes una propuesta de los reguladores de comunicaciones de Estados Unidos para imponer restricciones de privacidad a los proveedores de banda ancha como Verizon Communications Inc (VZ. N), AT & T Inc (Eustaquio Manuel), Corp de Comcast (CMCSA. O) y Charter Communications Inc (CHTR. O) es "crédito negativo".



Tom Wheeler, Presidente de la Comisión de comunicaciones federales de Estados Unidos, la semana pasada propuso restricción de proveedores de recolección de datos del usuario sin obtener consentimiento como parte de una propuesta de privacidad para el uso de internet.

Moody's dijo que los proveedores de internet podrían ser "gravemente perjudicados" en su "capacidad para competir con los anunciantes digitales como Facebook y Google".



Bajo la FCC propuesta, Google, Facebook, Twitter y otros sitios web podrían continuar a "recoger el mismo tipo de datos de los consumidores que acceden a sus sitios web" sin consentimiento del usuario, Moody's, dijo.

"Creemos que esto sea un riesgo a largo plazo para el actual modelo de http://www.promociondigital.com.ar negocio de publicidad de TV, así como todos los proveedores de banda ancha que también tienen exposición ventas anuncio", dijo de Moody's.

(Reporte de David http://promociondigital.com.ar Shepardson; Edición por Chizu Nomiyama) http://www.reuters.com/article/us-usa-fcc-internet-moody-s-idUSKCN0WH1TC

http://www.enchantingmarketing.com/

Write a comment

Comments: 0