Elaboración de un presupuesto. -Biblioteca en línea libre

Introducción presupuesto está en el corazón de la manera organizaciones medirlo queremos lograr. Es una herramienta clave en la planificación e integración actividades, asignación de fondos y el logro de objetivos estratégicos, y organizaciones están implicando cada vez más personal, así como contables y directores financieros, elaboración de un presupuesto. Para esto razón, todos los gerentes se esperan generalmente que algunos financieros conocimiento en las organizaciones contemporáneas y a tomar algunos financieros responsabilidad elaboración de un presupuesto implica habilidades de número y personas, tales como negociación y la escucha. No es un proceso mecánico, pero un una dinámica, dibujo de gerentes en toda la organización en teniendo en cuenta sus planes de futuro y metas en el contexto de su de organización la estrategia y objetivos. esta lista está diseñada para los gerentes que tienen responsabilidad para elaborar y presentar un presupuesto. estándares ocupacionales nacionales para la gestión y liderazgo esta lista tiene relevancia a las siguientes normas : Uso E: recursos, unidades 1, 2 definición un presupuesto es una declaración de gastos esperados o ingresos que tiene sido asignados bajo una serie de títulos, por un período determinado de tiempo. lista de verificación de acción 1. Identificar los principales planes y objetivos de la organización objetivos clave deben ser identificados para que sepas lo que demasiado a factores a considerar al preparar su presupuesto. Presupuesto es hasta cierto punto un proceso secundario, secundario a la estratégica o planes de negocios de la organización. Sólo cuando son claros pueden un presupuesto conveniente estar preparado. de ser, por ejemplo, un presupuesto para crecimiento o para standingstillh esto afectará la manera usted elaborar las figuras.



2. determinar los factores claves o limitantes algunos factores claves limitará el crecimiento en todas las organizaciones. Generalmente ejemplos son el volumen de ventas, número de clientes o disponible planta de fabricación. Lo que los factores clave son, tengan importancia para la planificación y presupuestación. Hay ningún punto elaboración de un presupuesto basado en la venta de un volumen alto, por ejemplo, si esta es poco realista o práctico. 3. Lo que viene inh mirar la gama de fuentes de ingresos--es generar fondos, o es el dinero asignado al principio de cada yearh realmente obtendrá todo el dinero que ha anotado, o que algunos ven en la siguiente ejercicio o caída throughh cuánto de él se garantiza incomeh 4. Lo que está pasando outh estimar los costos esperados y romperlas bajo diferentes las partidas. La gama de las partidas de costos generalmente incluyen los relacionados con: * personal--por ejemplo, salarios, pensiones, capacitación * locales--por ejemplo, alquilamos, reparaciones, calefacción * obligaciones legales de la empresa * materiales usados - por ejemplo, papelería, teléfono, materia prima * cualquier otro negocio coste--por ejemplo, seguros, empresa fiscal. el principio general es dividir el presupuesto en lo que partidas parecen razonables — pero , como las organizaciones a menudo títulos juntos, aseguran un grado de consistencia a través de la empresa. Buscar en el presupuesto del año pasado y utilizar las rúbricas en que como un punto de partida. 5. Piensa a través de los costos fijos y variables existen dos tipos de costos: * costos - fijos aquellos costos que tienes sin importar cuánto trabajo extra las manijas de la organización, tales como costos de personal permanente * costos variables: costos que dependen de la nivel de la organización del trabajo, tales como cuánta materia prima es comprado o cuánta publicidad se lleva hacia fuera. su Departamento de financiamiento debe ser capaces de ayudarle a identificar su fijos y costos variables. 6. Decidir cómo elaborar el presupuesto hay diversas teorías acerca de cómo usted debe comenzar a elaborar un presupuesto. presupuestación Incremental se basa sobre el uso de figuras. del año pasado Si utiliza este método se base un presupuesto en el año pasado cómo fue--con, por supuesto, un ajuste para tomar cosas como inflación en cuenta. Esta es una manera rápida y sencilla de poner juntos un primer proyecto de presupuesto. Su principal inconveniente es que, si presupuesto del año pasado fue un error, seguir añadiendo a sus errores. Es también un conservador enfoque, basado en la suposición de que http://www.promociondigital.com.ar presentar objetivos tienen razón, y que existe un alto grado de continuidad. Si está usando un enfoque incremental, calcular cuánto presupuesto del año pasado refleja realmente realidad. Escriba: * el presupuesto * lo que realmente funcionó--lo que realmente pasó * la varianza--cuánto fue el presupuesto hacia fuera y whyh. presupuesto base cero se utiliza para dar un análisis de cada costo de el inicio de cada año. Analizar cada costo según cómo la imagen se ve ahora en lugar de remitiéndote al presupuesto. del año anterior este es un enfoque fundamental, necesidad de justificar cada artículo y redefinir sus objetivos. 7. Recopilar toda la información que necesita ajustar este año presupuesto mirar en el último presupuesto del año y aprender lo que pueda de eso en preparación de presupuesto de este año. Asegúrese de que usted habla a todos los interesados antes de elaborar el presupuesto, para asegurar que ha tenía una entrada y no ha perdido nada. mirar la organización metas y objetivos para ver si, y cómo, su presupuesto debe ser ajustado o reconstruidos. evaluar todos los factores internos y externos que pueden incidir en su rendimiento. Estos pueden incluir la tasa de inflación, Banco de crédito tarifas, comercio pronóstico de las perspectivas para el año siguiente, y si te desea estimular el mercado (y por lo tanto necesita de presupuesto para el recursos - dinero, gente y equipo necesario, para hacerlo). Presupuesto para el crecimiento también significa tener recursos disponibles para manejar la esperanza de aumento en los niveles de negocio, así que tenga cuidado de no para estimular una demanda no se puede satisfacer. 8. Algunas preguntas importantes las siguientes preguntas le ayudará a preparar el presupuesto más exactamente. * Am borrar sobre objetivos estratégicos y cómo afectan mi zona de responsibilityh * He exactamente predecir el número de personas necesarias para cumplir con objectivesh * allí es probable que cualquier changesh * Am borrar sobre el incomeh * Am borrar sobre outgoingsh * hay cualquier factores en el horizonte que podría lanzar la pronóstico en chaosh 9. Elaborar el presupuesto mantener notas detalladas sobre por qué se han registrado cifras particulares en su presupuesto. Esto puede parecer obvio, cuando escribes, pero si le preguntó a discutir las cifras en vez de los seis meses, usted no puede recuerda cómo se les calcularon. Construir un margen para imprevistos, a en caso de que las cosas van mal, ya sea a través de ajuste de ingresos apunta a continuación las previsiones, en el caso de niveles de negocios no cumplen con las expectativas; o a través de control de gasto en el ejercicio, hasta que obtener una imagen clara de qué tan bien está realizando a presupuesto. 10. Construir en parámetros de control de presupuesto usted o su Departamento de finanzas tendrá un seguimiento de ingresos y gasto contra el presupuesto. Esto puede ser mensual, semanal o incluso diario, dependiendo de la empresa. (Vea lista de comprobación 043 en el control de un presupuesto.) 11. Presentar el presupuesto Si usted tiene que hacer una presentación sobre el presupuesto a directivos o colegas además de la declaración por escrito, asegúrese de que le dar una imagen realista (incluyendo posibles vueltas abajo y problemas) en lugar de sólo intentar impresionar. Si el presupuesto se ve optimista o pesimista, dígalo y explique por qué. los gerentes deben evitar: * elaboración de un presupuesto sin la participación de otros * siendo excesivamente optimistas * recoger demasiado poca información para el presupuesto. recursos adicionales libros para acabar con los presupuestos: Cómo tomar la tensión de trabajo con números Londres : Bloomsbury, 2005 mejor presupuesto: un informe sobre el foro mejor presupuesto de CIMA y ICAEW Londres: Chartered Institute of Management Accountants y el Instituto de contadores públicos de Inglaterra y Gales, 2004 presupuesto para gerentes no financieros: Cómo dominar y mantener presupuestos efectivo, Iain Maitland Londres: Prentice Hall, 2000 gestión de presupuestos , Stephen Brookson Londres: Dorling Kindersley, 2000 dominio de hoja de cálculo presupuestos y pronósticos: Cómo ahorrar tiempo y obtener el control de su negocio, Malcolm Secrett Londres: Prentice Hall, 2000 esta es una selección de libros para préstamo a los miembros de la centro de información de gestión. Más información en: recurso de Internet www.managers.org.uk/mic enlace comercial www.businesslink.gov.uk la Página principal contiene un guía en elaboración de presupuestos, financiación y subvenciones / planificación financiera / presupuestación y planificación de negocios relacionados con lista de verificación controlar un presupuesto (043) http://www.thefreelibrary.com/Drawing+up+a+budget.-a0151090818

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