Acuerdo presupuestario entre el Congreso, casa blanca viene en foco

Líderes del Congreso se confía lo suficiente en las líneas generales de un posible presupuesto ocuparse de la casa blanca para actualizar a los miembros de la cámara y el Senado el lunes por la noche - pero algunos conservadores manifestaron su preocupación sobre algunos de los detalles del plan en desarrollo.

El acuerdo tentativo, que fue publicado en línea por los republicanos de la casa poco antes de medianoche, reduciría la probabilidad de un cierre del gobierno el 11 de diciembre, aumentarían los niveles de gasto $ 80 billones durante dos años por encima de las establecidas en cortes 2011 secuestro generalizado.

El acuerdo--que no asignaría fondos, pero crearía figuras de topline para cultivarlas antes del plazo de diciembre--realizar cambios en un programa de Seguridad Social para algunas economías y elevar el límite de deuda a través de marzo de 2017. También revocar el mandato de inscripción automática de Obamacares y evitar un alza en las primas de Medicare B de la tercera edad.



La propuesta representa un punto de encuentro entre los demócratas, quienes pidieron un techo de deuda "limpio" de un acuerdo presupuestario, y los republicanos, que generalmente quieren recortes más profundos y más extensa reforma de derecho que ofrece este acuerdo.

Maridaje una caminata de techo de deuda sin barniz con un presupuesto que incluye las reformas de derecho propuesto podría proporcionar la cubierta para los republicanos elevar el límite de deuda de $ 18 trillones, que el gobierno está previsto que llegue el próximo martes, 3 de noviembre.

Pero los conservadores - que, como todos los miembros, quieren revisar los detalles de la propuesta cuando se introduce en ambas cámaras - todavía tiene sus preocupaciones.

"Los que están en el lado conservador del partido probablemente vacilado un poco," el senador Tim Scott, R-S. C., dijo después de la reunión del senado republicano, citando preocupación con cómo la propuesta de compensaciones de nuevos gastos.

Casa radicales dejaron su reunión simmering sobre cómo se alcanzó el acuerdo potencial.

"Usted podría contar con los dedos de una mano cuántas personas participaron en esta negociación," dijo el Representante John Fleming, R-Louisiana, miembro de la bancada de libertad de la casa.

"No estamos sólo para tomar órdenes," dijo el representante Justin Amash, R-Michigan, otro miembro del grupo.

Casa altavoces John Boehner, republicano de Ohio, ha dicho que quiere la mesa legislativa para su sucesor.

"Limpiar el granero," él dijo a los periodistas mientras caminaba en la sesión informativa el lunes por la noche.



Martilleando un acuerdo presupuestario y el aumento del techo de deuda sería bastante el canto del cisne para el partido republicano de Ohio.

Mientras que el movimiento mantenga Boehners sucesor - todos pero cierto que el Representante Paul Ryan, R-Wisconsin-de presidir un voto sucio que requieren apoyo democrático, también pondría presión inesperada en Ryan a distanciarse de liderazgo Boehners.

"Espero que Paul Ryan nos avisa cómo se siente acerca del proceso", dijo Amash.

El republicano de Wisconsin, que los miembros dicen que no hablan en la reunión del lunes por la noche, dejó la reunión sin tomar preguntas de reporteros.

"Ryan es] a favor de orden regular, está a favor de la regla de Hastert - la mayoría de la mayoría--si http://www.promociondigital.com.ar tuvieras esas dos cosas, no obtendrá este resultado," dijo el representante Dave Brat, Virginia R.

http://ABCNews.go.com/Politics/Budget-Deal-Congress-White-House-Coming-Focus/storyhid=34750676

http://www.enchantingmarketing.com/

Write a comment

Comments: 0