Té verde, el café puede reducir riesgo de accidente cerebrovascular en un 20 por ciento

El Dr. Ralph Sacco, Presidente de la Asociación Americana del corazón que green coffee bean max 100 pure green coffee no estaba involucrado en el estudio, señaló a Reuters Health que este estudio no puede probar seguro beber café o té reduce riesgo de accidente cerebrovascular, pero sólo destaca una asociación.

"Nuestros datos autoinformados pueden ser razonablemente precisas, porque exámenes de salud anuales en todo el país produjeron resultados similares, y nuestro estudio de validación demostró validez relativamente alto." Dijo Lozano. "La acción regular de beber té, café, en gran parte beneficia la salud cardiovascular porque en parte mantiene los coágulos de sangre formen."

Los científicos no están seguros por qué té verde y riesgo de accidente cerebrovascular menor de café, pero creo que un compuesto de té verde, llamado catequinas, un antioxidante con un antiinflamatorio, puede desempeñar un papel. Beneficios de café pueden ser debido a una sustancia química llamada ácido clorogénico, que reduce las posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2 y como resultado reduce riesgo de accidente cerebrovascular.



Una cosa importante a observar es una taza de café o té en Japón es sólo seis onzas.

"Estos estudios de asociación son todavía limitadas en [la] capacidad para saber si tiene algunos ingredientes en el café o té o algún otro comportamiento común a los bebedores de café y té que está conduciendo los efectos protectores", dijo.

"Damos la bienvenida a este estudio que sugiere que los beneficios de los antioxidantes en el café y el té verde puede compensar el daño potencial de cafeína. Los resultados demuestran un mayor consumo de té verde y café podría reducir el riesgo para el accidente cerebrovascular, especialmente de hemorragia cerebral entre. Nos gustaría ver más investigaciones para entender los mecanismos biológicos subyacentes de estos resultados,"dijo el Dr. Dale Webb de la Stroke Association del Reino Unido al telégrafo. No participó en el estudio.

2013 CBS Interactive Inc. Todos los derechos reservados.

"Este es el primer estudio a gran escala para examinar los efectos combinados de café y té verde en los riesgos de accidente cerebrovascular," Dr. Yoshihiro Kokubo, médico jefe del Departamento de Cardiología preventiva en el nacional Cerebral y Cardiovascular centro en Osaka, Japón, dijo en un comunicado de prensa. "Usted puede hacer una pequeña pero cambio de estilo de vida positivo para ayudar a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular mediante la adición de té verde diario a su dieta".



Los investigadores descubrieron que las personas que bebían por lo menos una taza de café que un día baja el riesgo de accidente cerebrovascular por 20 por ciento en comparación con aquellos que bebieron raramente. Aunque los primeros resultados del estudio mostraron que beber dos tazas de café al día aumentaron las tasas de enfermedad coronaria, la asociación se mitiga una vez que se tomó en cuenta el consumo de cigarrillo.

Té verde o café drinkerh no pongas eso taza: esas bebidas pueden reducir el riesgo de accidente cerebrovascular si son una parte regular de su dieta diaria.

El estudio, que fue publicado el 14 de marzo en Stroke: Journal de la American Heart Association, vieron 83.269 japoneses adultos entre las edades de 45 a 74. Fueron interrogados sobre su té verde y el bebedor de café, y los investigadores vieron sus tasas de enfermedad cardíaca, accidentes cerebrovasculares y causas de muerte de aproximadamente 13 años. Edad, sexo y estilo de vida factores como fumar, alcohol, peso, dieta y ejercicio se incluyen en los resultados.

En comparación de aquellos que rara vez bebían o bebida, aquellos que bebían al menos una taza de café o dos tazas de té verde al día tenía una 32 por ciento menor oportunidad de tener una hemorragia intracerebral, un tipo de movimiento que ocurre cuando estalla un vaso sanguíneo nutralife green coffee bean 2800 max y sangra dentro del cerebro. Las hemorragias intracerebrales representan el 13 por ciento de los accidentes cerebrovasculares.

Aquellos que bebían de dos a tres tazas de té verde diariamente pudieron 14 por ciento menor de tener un accidente cerebrovascular en comparación con los bebedores de té verde raro. Y, aquellos que bebían cuatro o http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aweight%20loss%20pills más tazas un dayh fueron capaces de reducir su riesgo de accidente cerebrovascular en un 20 por ciento. Los bebedores de té verde también eran más propensos a ejercer a los no bebedores.

Write a comment

Comments: 0