Bajo contenido en grasas producen pérdida de peso a largo plazo menos | Reuters

Las dietas bajas en carbohidratos tienden a llevar a cerca de 1,15 kilogramos o libras 2,5, más pérdida de peso que las dietas de bajo contenido de grasa en 18 comparaciones. Bajo contenido en grasas sólo triunfaron en la pérdida de peso en comparación con un grupo de personas que no se hacer dieta.

Bajo contenido en grasas era no más eficaces que otras dietas más altas en grasa. Intervenciones de bajo contenido de grasa y mayor contenido de grasa también tuvieron efectos similares en los ensayos de mantenimiento de peso, según los resultados publicados en The Lancet Diabetes green coffee bean max and garcinia cambogia y Endocrinología.

Originalmente, cuando fue promovido el mensaje de bajo contenido de grasa no había mucho que hablar sobre qué reemplazamos grasa con, y sustituyó con un montón de azúcar y sodio, cuando deben han sido sustituidas con frutas, verduras y granos enteros, dijo Tobias.

Grasas malas, como la grasa saturada en grasas productos lácteos y carne y trans en perecederos bollería y magdalenas, son grasas todavía malas y deben evitarse, dijo.

Más allá de la medición por ciento de calorías derivadas de grasas o carbohidratos, que encontramos, esencialmente, era irrelevante, nos llevará a una discusión de alimentos globales, dijo Tobias.

Evidencia del éxito de las dietas de restricción de nutrientes, como las dietas bajas en grasas y baja en carbohidratos, se ha mezclado, Tobías dijo a Reuters Health.

En los últimos varios años y décadas había recomendado (baja en grasa) como la manera de perder y mantener fuera de peso, pero las tasas de obesidad sólo se incrementó, dijo el autor principal Dr. Diedre K. Tobias de Brigham and Womens Hospital de Boston. Claramente no hacía mucho para cambiar la epidemia de obesidad.

Nuestro estudio muestra que es necesario ir más allá de la discusión de bajo contenido de grasa y carbohidratos, dijo.



Que dirigirá nos lejos de los alimentos procesados y límite carnes rojas y procesadas, así luego no debemos centrarnos tanto en grasas y carbohidratos, dijo.

Centrado en restringir ciertos nutrientes a largo plazo puede ser difícil de mantener, que hace el bajo en grasa y baja en carbohidratos dietas menos exitosas, dijo.

Fuente: bit.ly/1kYmbFB y bit.ly/1NOKVJT The Lancet Diabetes y Endocrinología, online 29 de octubre de 2015.

Los revisores incluyeron 53 ensayos controlados aleatorios que compararon bajo en grasa y más grasa de las intervenciones dietéticas que recogen el peso cambian datos para al menos un año. Los estudios incluyeron http://www.purevolume.com/listeners/smellyviewpoint38/posts/4422842/Panel+nutrici%C3%B3n+insta+a+los+estadounidenses+a+comer+verde%2C+l%C3%ADmite+az%C3%BAcar%2C+beber+caf%C3%A9+y+m%C3%A1s un total de más de 68.000 personas.

Sin embargo, dentro de cualquier un estudio, algunos individuos eran muy acertados mientras que otros no perdieron peso o incluso engordado, así que la pérdida de peso promedio fue pequeña, señaló.

(Reuters Health) Bajo contenido en grasas y las dietas que restringen una categoría de nutrientes en general, hacen un trabajo pobre de reducir peso y mantenerlo durante un año o más, según una nueva revisión de ensayos clínicos.

Eso es muy importante para la salud del corazón, dijo Tobias.

Más de un año o más, dietas bajas en carbohidratos producen en promedio un par de libras más de pérdida de peso, pero eso no es significativo para la mayoría de la gente, dijo.

(Esta historia corrige la línea de origen y título de la revista The Lancet Diabetes y Endocrinología en el párrafo 8).

Pero evita todas las grasas no parece ser la mejor estrategia para bajar de peso a largo plazo, dijo.

Personas iniciar dietas y relativamente bien cuando primero comienzan en un mes o dos, luego pierden lentamente el vapor como que la recaída a la manera que solían comer, Hall dijo a Reuters Health.



Habían restringido las dietas a las recetas al menos un año de duración, y en ese lapso hubo algo decepcionante pérdida de peso a largo plazo, dijo el Dr. Kevin D. Hall del Instituto Nacional de Diabetes y digestivo y enfermedades del riñón en Bethesda, Maryland, quien escribió un editorial que https://en.wikipedia.org/wiki/Weight_loss acompaña a los resultados.

Las personas deben tratar de elegir una dieta que pueden pegarse a largo plazo en lugar de tratar como una solución a corto plazo, dijo.

No que las dietas bajas en grasa son particularmente mal, pero son no más eficaces que otros, dijo.

Write a comment

Comments: 0