Pérdida de peso de 45 libras de Kourtney Kardashian en traje de baño aturde: dieta y ejercicio

Kourtney, que perdió 45 libras rápidamente después de sus dos anteriores embarazos, dijo perder peso la tercera vez fue especialmente duro. "Creo que olvido cada vez", dijo Kardashian.

Kourtney, un fanático del fitness desde hace mucho tiempo, me alojé la sana durante el embarazo siguiendo una dieta orgánica, haciendo yoga y caminar mucho. Kim, Khloe y Kourtney Kardashian también han acreditado formación http://www.rd.com/health/diet-weight-loss/how-to-lose-weight/ de cintura corsé para aplanar su abdomen.



Da a luz y que su estómago plano volver green coffee bean max acai a ser. Se necesita mucho trabajo".



En el 36, la mamá de tres está en la mejor forma de su vida, gracias a una dieta orgánica, rigurosos entrenamientos y formación de la cintura. Kourtney, que dio a luz a hijo reinado en diciembre de 2014, ha perdido 45 kilos desde entonces y es más que nunca.

Secretos de pérdida de peso de Kourtney incluyen una dieta orgánica, formación de cintura y ejercicio riguroso que incluye ejercicios de yoga y cardio como correr, Celebrity Health & Fitness registrados.

Kourtney Kardashian mostró su pérdida de peso post bebé 45 libras en un traje de baño de oro en el episodio 20 de diciembre de "mantener con lo Kardashians". Kourtney colocada sobre una bicicleta estática durante green coffee bean max gdzie mozna kupic unas vacaciones en familia en St St Barths.

Mientras tanto, lamentó la hermana Kim Kardashian ella ganó 60 libras durante el embarazo y ha perdido 17 libras hasta ahora. El Kim de 5-pies-2, que dio a luz a hijo San 5 de diciembre, pesaba 190 libras en la entrega y quiere llegar a su meta de peso de 120 libras.

Ive ha ejercitarse con un entrenador, y teniendo alguien a trabajar fuera con realmente ayuda a motivarme, dijo Kourtney. "Algunos días Khloe se una a mí. También trato de comer muy limpio y en el hogar tanto como pueda.

Write a comment

Comments: 0