Propuesta de la EPA para regular las conversiones del coche de carrera cayó después de protesta

Corredores, no dude en seguir a partir de sus motores... por ahora.

La EPA ha eliminado un párrafo de las normativas sobre emisiones automoción propuesto recientemente que los críticos se quejaron sería ilegal para modificar el control de la contaminación de coches de la calle legales para convertirlos en coches de carreras.

El lenguaje fue incluido en un paquete de reglas principalmente para regular las emisiones de camiones medianos y pesados y leer: "certificado de vehículos y motores de los vehículos de motor y sus dispositivos de control de emisiones deben permanecer en su configuración certificada incluso si se utilizan exclusivamente para la competición o si se convierten en motores o vehículos fuera de carretera."

La especialidad equipo mercado Asociación (SEMA), que representa a la industria automotora de las piezas, planteó la cuestión con sus miembros y la comunidad de racing en febrero. Más de 168.000 personas firmaron una petición pidiendo a la casa blanca para retirar la propuesta y un bipartidista, aunque en gran parte apoyado por el republicano bill llamado el reconociendo la ley de protección de Motorsports de 2016 (RPM Act) fue introducida en el Congreso que expresamente permitan frente a conversiones del coche de carrera.



A principios de este mes, la supervisión del Comité fue informado sobre el tema por la EPA, que siguió el viernes al anunciar que caía a la sección de la propuesta.



La Agencia escribió al Comité él "de la EPA se trata no sobre vehículos construidos o utilizados exclusivamente para carreras, pero a las empresas que no juegan por las reglas y que elaboran y venden productos que desactivar el control de la contaminación en vehículos de motor usados en la vía pública."

SEMA, sin embargo, no está satisfecho con el cambio. Dice que la EPA está intentando "imponer autoridad nueva bajo la ley de aire limpio para regular la modificación de vehículos para su uso en competición" y continúa a lo seguidores a escribir a sus senadores y representantes para presionar por la aprobación de la ley de RPM o legislación similar de clarificar.



---Dos días de trueno: carreras Amateur hacen fácil ver el último vídeo en video.foxnews.com http://www.foxnews.com/leisure/2016/04/18/epa-proposal-to-regulate-race-car-conversions-dropped-after-outcry/

Write a comment

Comments: 0